Jorge Jorge
OPINIÓN DE USUARIO11 de noviembre, 20072.726

Buena pero con algunos detalles

Hola a todo, ya he utilizado un poco mas esta camara y me he podido dar cuenta que es muy buena pero tiene sus detalles, por ejemplo el visor en tomas con poca luz muestra la imagen de una forma y cuando tomas la fotografia se ve de otra! por otro lado las baterias se gastan muy rapido(bueno me toco un modelo que utiliza baterias AA) la he utilizado con baterias AA recargables de 2500 ma estas duran un poco mas que las alcalinas normales pero de igual forma debes tener como minimo un par de pilas extra para que no te quedes sin carga durante una fiesta, algun evento o un paseo por ejemplo! otra cosa es que si no la usas y le dejas las pilas colocadas se te descargan! tienes que sacarlas y colocarlas cuando la tengas que utilizar y esto es un poco molesto. Con respecto al foco de cada 10 fotografias que tomo se desenfocan como 3! pero no todo es malo la camara es rapida puedes tomar fotos tras fotos y el zoom es buenisimo un poco lento el zoom pero bueno muy bueno, el diseño de la camara es muy bueno la camara es muy bonita y a todos les gusta, cuando la saco para tomar fotografias puedo ver como todos me miran, claro por la camara jajaja. Los amantes de la fotografia tienen bastante entretenimiento con esta camara ya que permite realizar una amplia variedad de ajustes manuales y pre configurados. En conclusion la camara es buena bonita pero con algunos detallitos.