teazul teazul
OPINIÓN DE USUARIO25 de marzo, 20063.252

a revisar fotos toca....

Hola a todos

He de decir que la camara esta muy bien en general, si es verdad que el visor electronico le falta calidad, y en la pantalla tft pues no se si sera en la mia pero satura el color aunque en la foto tomada no es asi, la foto sale muy bien, bueno ahora llegan las pegas y peros... siguiendo el titulo de mi opinion, harin bien en revisar las fotos tomadas en busca de pixels o puntos de color en las fotos tomadas, la mia tiene este fallo la cual voy a cambiar, tan solo tiene un dia, he de decir que por mis manos han pasado varias camaras en diferentes marcas y modelos y es increible la cantidad de maquinas con fallas en este sentido, bueno no se si es que remiro mucho o no, o es que tengo mala suerte y concido con maquinas con fallas, bueno al asunto, dejando a un lado el pixel fijo en la foto, las prestasciones/precio es buena, varias opciones manuales, lastima de que el enfoque no, tambien podria ser de almenos de 2" la pantalla tft, tiene un buen zoom, 10x que no esta nada mal y se añade hasta 50 con el digital, pero hay que tener pulso tambien, pero yo no tengo buen pulso y salen mas que aceptable, sino a usar un tripode o un apoyo, el tamaño lo encuentro bastante bien, he de decir que las que son como un lalvero me cuesta manejarlas, el tamaño de esta camara kodak z740 es mas que aceptable, pero ya se saber, hay gustos para todo, en el cosumo de pilas, la he probado con unas de 2500 y hasta unas 450 fotos me ha aguantado, y aproximadamente la mitad de ellas han sido con flash, tambien grabando videos, creo que el consumo es mas que aceptable para no ser baterias, y una sesion de fotos al dia de 400 fotos esta mas bien... bueno yo estoy acostumbrado ahcer mas fotos ya que tengo el dedo "flojo", pero hay que dar una opinion de la camara y no como le gustaria a uno, siguiendo con la camara, la luz de ayuda, aun no estoy acostumbrado a tal opcion, pero si esta bien que cuando uno esta a oscuras una ayuda no esta de mas y que para eso esta dicha luz, del flash puedo decir que lo encuentro bien, pero un poco mas de alcance y tambien un control de intensidad no hubiera estado mal, al tomar fotos, entre foto y foto la respuesta es buena, es rapida, mas aun si se quita la vista previa y si no se usa el flash, usando flash se tarda algo mas entre foto y foto, pero hay que tener en cuenta que se tiene que recargar, volviendo al tema de las fotos con la falla del pixel/punto fijo, para quien quiera comprobarlo en sus fotos, puede hacer lo siguiente, usando el adaptador que viene con la camara y poniendo la camara contra la mesa mismo apoyando el adaptador (ya colocado), asi saldran lo mas negras posible, despues con un prg de edicion de fotos, como photoshop o paintshopro, yo he usado este ultimo para comprobarlo, (no usar el visualizador de windows xp ya que tiende a suavizar y entonces puede que se nos escape la falla, si es que la hay y espero que no este), bueno desde el prg que usemos ponemos la foto al 100% y a tener paciencia pues a mirar bien la foto en busca de algun punto de color, tambien, al menos en mi caso, al 50% tambien se ve, si alguien tiene alguna duda, dejo mi correo por si quieren enviarme una foto para darle un vistazo o bien si quieren que les envie algunas de las mias con la falla que comento, aqui la direccion tryhal@yahoo.es