rajadaboom rajadaboom
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO29 de agosto, 20052.987

MUY MUY SATISFECHO

Bueno, me compré la camara hace nada, unos dias.

La primera impresión es de joder que pequeñita es... y q bonita.

La segunda es joder que fotos mas bonitas.



Si, si, espectacular, el zoom increible, las macros espectaculares a poco q ajustes la camara en el mode escena flor, o en automatico que hay encima al ladito del boton del obturador.



Ya tengo unas fotos macro preciosas, asi como unos videos muy buenos, con un sonido bueno, mas de lo que esperaba.



Con una resolución de 4,4Mpixeles estas sobradisimo, he echo una impresion en revelado y genial, no hay diferencia alguna con una foto 10x15 echa con una reflex, comprobado.



No consume muchas pilas, he estado jugando con ella haber si chupaba las pilas recargables, pero no ha acabado con ellas.



Las fotos muy nitidas y se pueden acercar mucho con el photoshop o photopaint y no se pixelan, con esto aumenta la espectacularidad de las macros, y las fotos de la luna, increibles, con un tripode quedan impresionantes...



Pues nada, mas... que estoy muy contento, y no para en ganas de sacar mas y mas fotos...



La llevo conmigo a todas partes pues pesa poco y es muy manejable, el adaptador de lentes para 55mm hace de protección para la lente cuando la sacas de campo y la verdad se agradece.



Y poco mas amigos, me he quedado muy contento con mi camara, lo único confirmaros que el visor que trae, electronico es de muy baja calidad, y es preferible obserbar las fotos atraves del TFT eso es lo único por el resto, GENIAL, GENIAL, GENIAL.



Un saludo



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (28) sobre esta cámara