Paco Paco
OPINIÓN DE USUARIO24 de abril, 20054.893

una 4x4 en camaras

Despues de mucho comparar y comparar me decidi por esta pequeña maravilla, (nikon, canon y Kodak)semireflex semy compacta un lujo para quien se inicia en el mundo de las camara digitales a modo de no usuario (es como dar un paso mas allá)y puede variar todos los puntos para otener un buena foto en el instante, Obturador, diafragma, balance de blancos, iso, y exposición, salvo el enfoque manual, que hubiera sido de lujo. en fin lo contrarestas con su espectacular zoom de 10x todavia inalcanzable en las compactas.

Resumiendo es una camara que te la puedes llevar al campo y vas a poder sacar distintas fotos de una misma imagen, y te la puedes llevar de marcha que obtendras esos recuerdos para que no se te olviden.

Todo el mundo ya conocemos las fotos que hace kodak a mi me encantan con esos colores tan vivos, y frescos, la abertura del difragma es hasta 2.8 bastante grande la velocidad hasta 2000 para que no se escape ninguna gota, facil de utilizar con ese mini joytick que tiene e incluso le he comprado un pequeño tripode de brazos articulados que se agarrra a cualquier rama o se apoya en cualquier coche para obetener fotos mas espectaculares y disfrutar de este mundo de la fotagrafia increible.

Os animo a que compareis y a que comprobeis si la Kodak Z740 reune todo lo que os hace falta para estar a la altura, de vuestras fotos, sí es así, cuando la tengais no os va defraudar y os sorprendera gratamente.

PDA: mi pareja estaba ya un poco harta de comparar tantas camaras y no decidirnos por ninguna cuando le dije que esta iba ser la mejor por calidad-prestaciones y precio no se lo creia, ahora ella tambien echa fotos .... y menudas fotos le encanta buscar la gota de agua y pararla en el momento justo, otro mundo que le esá empezandoa inquietar.

Lo mejor de esto (de lo de las digitales) que es instantaneo y contemporeneo ves si la foto la has realizado bien o la has quemado por ejemplo... y vuelves a cambiar los parametros para conseguir el efecto que deseas un pequeño curso avanzado pero por tu cuenta.

Bueno un saludo y que la disfruteis tanto como mi pareja y yo.