Eduardo Eduardo
OPINIÓN DE USUARIO9 de noviembre, 20073.147

Kodak sorprende. Este modelo es una gran maquina

He probado Sony, Canon y ahora Kodak, y lo que puedo decir es que con este modelo "Kodak sorprende". La nitidez, excelentes colores, un zoom fantastico. Una gran maquina.

Iba por una fujifilm y en la tienda vi este modelo de kodak a un precio similar, y al probar ambos en fotos con zoom dentro de la tienda la kodak se la lleva lejos. Para que decir fotos con zoom en exteriores impecable. Colores reales y nitidez increible. En macro tambien sorprende por la calidad de los detalles.

Todo lo que espere encontrar en una sony o canon lo encontre en esta Kodak. SE LAS RECOMIENDO.

Que le cambiaria? El zoom lo pondrIa al lado del disparador, el sensor para apoyo en luz baja en otra posicion ya que al tomar la maquina uno lo tapa sin darse cuenta, mas solidez en su estructura ( como la canon) y un menu mas atractivo ( despues de usar el menu de la A630 cualquier menu es feo ) y el zoom en macro no sirve ya que lo tapa el lente. Detalles, ya que lo que importa es el resultado final de las fotos, que vuelvo a repetir, ES SORPRENDENTE.

Gracias a todos los que opinan en este gran sitio ya que es una excelente ayuda al momento de comprar una camara. Espero que mi proxima opinion sea sobre una profesional, para alla vamos.

Que esten bien y buenas fotos.