LUIS A. RIVERO LUIS A. RIVERO
OPINIÓN DE USUARIO24 de mayo, 20074.202

NI TAN MALA NI TAN BUENA

ME LA PASO PROBANDO CÁMARAS: LAS COMPRO Y LUEGO LAS REVENDO, ¡¡PURO FANATISMO!!; ESO SÍ, LA QUE ME GUSTA SE QUEDA CONMIGO, Y LA CELO MÁS QUE A UNA NOVIA. SIN EMBARGO, ESTE NO ES EL CASO DE LA Z710 (¡CHAO CON ELLA!). ES CIERTO LO DEL RUIDO, PERO ESTO ES MÁS QUE TODO DEL ISO 200 EN ADELANTE: FUNCIONA BIEN CON LOS ISO 100 Y 64; Y ACLARO QUE SI QUIERES TOMAR UN ADEFESIO DE FOTO, UTILIZA EL ISO 800: TOTALMENTE INANE Y SUPERFLUO. LO DEL ESTABILIZADOR, ME RESBALA; YA QUE PARA TOMAS EXTRAORDINARIAS CON POCA LUZ, NO HAY COMO UTILIZAR UN TRÍPODE; ADEMÁS, MANEJANDO LOS VALORES MANUALES CON PERICIA Y HABLIDAD, SE OBTIENEN BUENAS FOTOS A BAJA VELOCIDAD SUJETANDO LA CÁMARA Y UTILIZANDO EL DISPARADOR DE 2 SEG. ES DESAFORTUNADO QUE LA VELOCIDAD MÍNIMA DEL OBTURADOR SEA DE 8 SEG (LO CUAL CERCENA LA IMAGINACIÓN). DEBO ADVERTIR QUE EL ZOOM DIGITAL ES POCO EFICAZ, Y EL AMPLIFICADOR DE 8X HORRORISA LAS FOTOS DESPUÉS DE LOS 3X. NO OBSTANTE, PARA EL BISOÑO EN FOTOGRAFÍA, ESTA CÁMARA ES UNA BUENA ALTERNATIVA PORQUE LOS COLORES DE LA FOTOS SON ¡FABULOSOS!