Miguel Angel Miguel Angel
OPINIÓN DE USUARIO12 de abril, 20062.342

Calidad/Precio supermegaexcelente

Hace un mes que la tengo y la verdad estoy muy satisfecho. Buscaba una cámara que se saliera de la típica compacta (apunta-dispara y zoom 3x) y que me permitiera hacer algo más en modo manual. La cámara tiene los modos automáticos que funcionan muy bien. La función macro excelente aunque quizás no enfoca toda la escena (en las pruebas que yo he hecho). Los modos manuales de que dispone la máquina permite exprimir su óptica pero lógicamente no es una cámara profesional. En cuanto a ergonomía pensaba que el asa era más grande, pero la estabilidad que proporciona es muy buena. He leído en otras cámaras kodak que el flash era pobre y bla bla bla. Bueno, pues las fotos que he hecho me salen bien aunque lógicamente hay que respetar una distancias mínimas para que no se salgan las fotos quemadas y unas distancias máxima para que se pierda el flash. He llegado a realizar una foto nítida estando completamente a oscuras. En cuanto al mito de que las cámaras kodak modifican los colores, no estoy de acuerdo , los colores que saca son muy buenos. La pantalla de la cámara es muy buena en exteriores. Los menus de la cámara son muy intuitivos y rápidamente accesibles. En cuanto al enfoque de la óptica no es tan lento como se dice por las críticas, lo considero aceptable.