santos d. ortiz santos d. ortiz
OPINIÓN DE USUARIO7 de diciembre, 20063.646

la z650 solo para aficionados

soy propietario de una camara kodak z650, en verdad muy buena camara en favor tiene una excelente imagen en lo que hace al color y a la nitidez incluso he sacado exelente fotos en paseos de noche con 400 iso sin problemas aun con tiempos de 1/10 segundos sin que me haya salido movida,tambien no solo contempla la posibilidad de exposicion manual si no en caso de exposicion automatica ya sea en prioridad de tiempo,diafragma o program en caso concreto admite la posibilidad de medicion puntual permitiendo obtener fotografias de altos contrastes si es en 80 iso mejor tambien permite controlar la temperatura de color incluso bajo la luz fluorescentes con exelentes resultados y si a eso con 4 megapixeles (esta es de 6 mega) obtenes una ampliacion de50x70 incluso mis clientes quedaron muy conforme con las fotos obtenidas en esta camara, pero ete aquí. esta camara tiene sus limitaciones sobre todo en deportes admite hasta 4 fotos en 3fps es poco viene un corner y este esta procesando. he perdido hasta festejo de goles no es tan preciso en el enfoque cuando se le da zoom y encima lento,tampoco es preciso el enfoque con poca luz y si es correcto el visor electronico no te da mucha confianza que digamos poque por ahí confirma el enfoque y la imagen es borrosa, en eso hay que estar muy atento,la otra el almacenamiento admite solamente el formato jpg. en fin es para aficionado exigente,pero para mi trabajo prefiero contar con una reflex digital .Hoy la pentax k10d me vendría perfecto aunque en pelicula soy usuario de canon (tengo una 500n con sigma 24-70mm). eso es todo saludos. Ah! abajo pregunta si estoy sastifecho, si aunque no del todo