Ragorar Ragorar
OPINIÓN DE USUARIO27 de julio, 20063.086

Perfecta para el principiante avanzado

Si eres como yo, que dudas entre una cámara compacta con zoom óptico3x o una cámara que te de "algo más" (y no te importe llevarla en una bolsita, porque la Z650 no cabe en el bolsillo), la kodak Z650 es tu cámara.

El uso es sencillo e intuitivo, el modo automático suele salir exitoso de casi cualquier situación, y si no, tienes montones de modos distintos de fotografía preprogramados.

La lente y el zoom, muy buenos, increible lo que puede llegar a acercar lo que tienes lejos!

La batería de litio que trae asegura un uso prolongado de casi 300 fotos incluyendo algún que otro video y fotos con flash, pero esque además esta cámara te permite meterle cualquier tipo de pila AA !! así que es sencillo aprovisionarse de energía para ésta cámara.

La pantalla no es muy grande, pero es visible incluso un día con sol blanco en mitad de la playa. Realmente sorprendente

Dos inconvenientes le he encontrado yo, primero, que tarda en enfocar cuando cuando usas el zoom (así que olvídate de echar una foto corriendo a un avión que está pasando, si no lo tienes en modo paisaje) y segundo, que no tiene un modo noche realmente efectivo, para ello tendrás que entrar en modo manual (entonces los resultados son excelentes)

En general esotoy muy satisfecho con ella, soy un fotógrafo sin prisas y al que le gustan ver los detalles lejanos, así que es la cámara perfecta para mi.