Diego Diego
OPINIÓN DE USUARIO31 de agosto, 20072.465

De momento bien. Por ese precio,excelente

Hola a todos,

Tengo esta cámara desde hace un mes, aunque por diversos motivos no he podido usarla tanto como he querido.He hecho unas 1000 fotos y la verdad es que estoy bastante contento con ella. No se me puede llamar siquiera "aficionado a la fotografía" porque de hecho me he comprado esta cámara para empezar a hacer fotos, pero os voy a contar mi opinión sobre la cámara:

Es rápida, y mucho, que sé que es algo que le interesa a bastante gente. Tras una foto está preparada instantaneamente para hacer otra, y en el modo ráfaga las hace a una velocidad de la leche. Si fotografíais cosas en movimiento os va a gustar la cámara, puesto que aún con el zoom puesto salen nítidas y prácticamente en el momento en el que deáis capturarlas. He fotografiado personas jugando al voley y al baloncesto y era capaz de capturar el momento que deseaba.En ese aspecto me ha encantado.

El flash está bastante bien, es potente dentro de lo que se le supone a un flash integrado, he hecho fotos en lugares cerrados totalmente a oscuras ( no me veía ni la mano a un palmo de los ojos) y el flash ha iluminado hasta 6 ó 7 metros ( poniendo el máximo nivel del flash). La luz de ayuda viene muy bien para que la cámara pueda enfocar en total oscuridad.

El Zoom....es la leche, tanto el analógico como el digital.Rápido, preciso, enfoca rápidamente tras usarlo, y el digital incluso es muy bueno.

El estabilizador es lo mejor de la cámara sin duda. Con los dos zoom al máximo y viendo que por la pantalla o el visor la imagen se movía sin parar,al hacer la foto obtienes una precisa imagen, totalmente estática y enfocada. Poco más que decir.

Si a eso le sumas que apenas pesa, y que la batería tiene autonomía para hacer entre 250 y 350 fotos con cada carga (depende de lo que uses el zoom y todas con flash, comprobado), y tienes en cuenta que el precio es realmente competitivo (ha llegado a costar alguna semana 169 Euros en Pixmania y Redcoon) pues tienes una cámara bastante maja.

La calidad de las fotos no puedo juzgarlas, no soy ni aficionado, pero hace buenas fotos, con colores muy realistas (aunque por el visor o pantalla antes de hacer la foto no te muestra el mismo que despues de hacerla)

Yo estoy muy contento. Espero que si la probáis podáis comprobar lo que os he comentado.

saludos.