Celextte Celextte
OPINIÓN DE USUARIO9 de agosto, 20072.710

Estupenda relacion calidad-precio

No hace aun una semana que ya tengo mi Z612 y llave unas casi 700 fotos y cada dia estoy mas satisfecha con mi compra , aunque tube grandes dudas ya estoy convencida de que he echo una buena eleccion y eso se traduce en las fotos que he realizado ,algunas impresionantes que de no ser por sus caracteristicas dudo mucho que hubiera podido hacerla con una compacta normal.

El zom es estupendo rapido y preciso y el estabilizador de imagen realmente efectivo .Tiene la posibilidad de trabajar en modo totalmente automatico o completamente manual pasando por las prioridades que ahora mismo es lo que yo estoy explorando con estupendas resultados.

Es ligera ergonomica y aunque yo utilizo las dos manos se puede tranquilamente prescindir de una ya que la disposicion de los botones y ruedas estas justo donde deben de estar . Su pantalla Lcd grande y con mucha calidad ademas puedes configurar el brillo de la pantalla.El visor lo he utilizado poco me resulta algo incomodo aunque muestra la misma informacion que la pantalla los colores de las fotos capturadas no son tan reales ,

Su menu es facil de usar claro y preciso y lo que realmente me ha sorprendido es la duracion de su bateria de ion litio , que biene incluida junto con el cargador , alrededor de unas 300 fotos , concretamente la segunda vez que la carge hice 305 fotos muchas con flas y no limite el uso de la pantalla lcd.

Tambien me soprendio mucho la rapidez de disparo , realmente es rapida y eso lo pude comprobar haciendo fotos a mi hija pequeña que es una pulgilla , captura y dispara muy rapidamente y no pierdes momentos inolvidables.

La calidad de las fotos es impresionante , nitidas y con un color magnifico , un punto fuerte de kodak con su caracteristico chip de color kodak.

Ah y el macro ....fantastico ,he echo unas fotos preciosas ,nitidas...fabulosas.

El unico inconveniente que le veo , el ya mencionado visor y el flas que se queda un pelin corto , pero bueno da buenos resultados no asustarse por ello.

Con respecto al compartimento de las pilas y tarjeta , buen diseño es facil de abrir/cerrar y nada endeble .

En resumen es una gozada y sin encima a eso le añades el precio ..... pues te da como resultado la compra perfecta.