Gabriel Gabriel
OPINIÓN DE USUARIO15 de abril, 20083.005

El video es un DESASTRE

Increible, como pude ser tan ingenuo , y haberme comprado una kodak, COMO ME ARREPIENTO.

La camara en si saca buenas fotos, digamos que cumple con sus tentadores 12 megapixeles. Pero a la hora del video ES UN DESASTRE, kodak se jacta de poder filmar en HD (1280x720) , si lo filma, pero a la hora de reproducir lo que filmaste, parece que fueras epilectico, o que estubieras en un terremoto, YO ME COMPRE LA CAMARA MAS QUE NADA POR LA FILMACION y con que me encuentro, que por mas que tengas el pulso de oro, tiembla toda la imagen MAL MAL MAL KODAK COMO DEJAN QUE PASE ESO POR DIOS, no es la unica camara digital que tuve, y en las cuales e filmado, pero en este caso la Kodak Z1275 ES UN DESASTRE, de todas formas confie tontamente en KODAK y se lavaron las manos (que raro). Hoy la estoy vendiendo, Y jamas de los jamases me compro una kodak.

Por las dudas entre en la pagina oficial de kodak por si arreglaron el problema, con alguna actualizacion, que ingenuo lo mio la unica actualizacion que hay solo corrige la temperatura de no se que . EN OTRAS PALABRAS COMPRATE UNA CANON , ni lo dudes, como dude yo y me equivoque , no pierdas tu tiempo y tu plata CANON O PANASONIC son una masa. Ya las probe y nada que ver.

angel-avila-ala
angel-avila-ala | 14 de junio, 2015
Muy buena

Es una camara que me encantaba pero se rompio de buenas a primeras y la verdad que no me dio tiempo a sacarle todo el partido pero tenia muchas opciones interesantes y la calidad de imagen acorde a lo...