Yuyi1992 Yuyi1992
OPINIÓN DE USUARIO9 de abril, 20092.979

Camara que no satisface la demanda.

Al ser solo una amateur en la fotografia , a pesar de haber logrado muy buenas fotos segun la opinon del publico, decidi dar un saldo de las compactas mas chicas a una semi profecional como es el caso de la Kodak Z1012is. Espere durante meses su llegada. Al usarla las primeras veces con una bateria que trajo , logre muy buenas fotos , para ser verdad el zoom es realmente efectivo y el enfoque tambien es bueno . La calidad de las fotos y la definicion no daban comentarios negativos.

Cuando comense a investigar las funciones , me decepcione , el macro no es lo que esperaba , sin embargo , hay una funcion muy buena que no se el nombre exato en la que toma 3 fotos consecutivas y la convierte en una GRAN foto. A pesar de todos los puntos buenos que pueda tener, la camara es lenta al momento de usar el flash y peor aun , la bateria NO dura. No he podido disfrutar mi camara , nada , solo unas 30 fotos maximo sin usar lapantalla. Da pena ya que la camara cumple bien sus funciones pero no la recomiendo , la bateria no deja trabajar , no se pueden tomar fotos .

Una pena.

Saludos