Borja Borja
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO30 de agosto, 20101.671

Una buena camara compacta.

Hace 3 años que tengo esta camara. He de decir que es una compacta digital de muy buena calidad, con una buena optica que dá nitidez y buen contraste a las fotos. Además su diseño es muy resistente y duradero.



En cuanto a las opciones te permiten controlar los parametros de exposición (ISO) y tiempo de apertura del obturador, además de otros parametros relacionados con el enfoque, el balance de blancos, nitidez, etc.. Se podría decir que tienes un control sobre las fotos remotamente similar al de una reflex digital en el programa de prioridad a la obturación. Sin embargo son necesarios unos minimos conocimientos para lograr captar todas sus posibilidades. Disparar en modo automatico o utilizando los multiples programas memorizados en la camara te puede dar más disgustos que alegrias en tus fotos. A pesar de esto el programa de fotos panoramicas funciona realmente bien.



Teniendo en cuenta todo esto no es de extrañar que sea necesario un pequeño (o grande) tripode en las fotos en las que la exposición sea larga (fotos nocturnas, espacios con poca luz, etc..) ya que el control del tiempo de exposición pasa de automatico a 0.5 segundos (1/2) y de ahi para arriba.



En definitiva, es una camara genial para el que le guste investigar y tenga paciencia para aprender un poquito poco en el apasionante mundo de la fotografía.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (8) sobre esta cámara