Dandelo Dandelo
OPINIÓN DE USUARIO19 de noviembre, 20073.495

Un fiasco!

Mi sentimiento actual por esta cámara se puede expresar como un auténtico fiasco.

La cámara a priori tiene unas mágníficas prestaciones por un precio muy atractivo, lo cual da que pensar.

Al principio fenomenal: hace una fotos magníficas (para ser una compacta). Muy buena resolución, color, luz, etc, etc. Quizás el único pero es el sonido del video, aunque, para los que nos interesa principalmente las fotos no tiene ninguna importancia.

El problema surgió al mes de comprarla. La tercera o cuarta vez que fui a descargar fotos comenzaron los problemas: que si la tarjeta de memoria necesita formatearse, que si la tarjeta está dañada, y mensajes así que acojonan teniendo en cuenta que en la tarjeta hay cientos de fotos. Afortunadamente a la tarjeta no le pasa nada y pude descargar directamente las fotos con un lector de tarjetas. Eso si, estas ya no me funcionan en esta cámara ni formateandolas.

El segundo problema: conecto la cámara al ordenador y a pesar de que la reconoce sin problemas no me permite acceder a la memoria, ni descargar fotos ni nada de nada.

Ahora la llevaré a reparar que está en garantía, pero mucho me temo que se trata de un defecto de fábrica que Kodak que en lugar de subsanar ha preferido dejar de fabricar y vender todo el stock.