Samuel Samuel
OPINIÓN DE USUARIO13 de agosto, 20074.117

Kodak cumple

Buenas a tod@s.

Hara cosa de unos meses me compre esta camara, en su color plateadito, con la impresora incluida. El precio de lo más asequible, pero a base de leer comentarios por internet entre en muchas dudas.

Veamos mi experiencia: Esta es la primera compacta propia que tengo, pese a haber manejado muchas anteriormente, asi que me cercione de sus capacidades lo mejor que pude. Kodak cumple lo prometido: la camara es ligera, con una pantalla de calidad, una bateria que no decepciona, y diseño atractivo, una captura entre imagenes rapida, una presentacion de imagenes increiblemente rapida... Respecto a las fotos tomadas, son de lo mejorcito: Puede que al principio te cueste acostumbrarte a ella, pero la camara te lo pone muy facil para sacar las fotos lo mejor posible. Su procesador de imagen es de lo mejor tambien. Su posibilidad de guardar una copia de las imagenes en menor resolucion en la memoria interna viene genial. Esta opcion se puede programar, de modo que si tienes una tarjeta de bastante capacidad, no vas a necesitar la memoria interna, y desde el ordenador puedes programar la memoria interna para que acumule el maximo de fotos en Favoritos que pueda (unas 160 creo que llegaban a ser!!!). De por si viene programada para 60 a 80 creo que era, y van menguando en numero si vas guardando fotos en alta resolucion en lugar de favoritas. Ahora bien, como se ven las fotos favoritas respecto a las de alta resolucion desde la camara??? IGUALES!!! Una foto de alta resolucion y una de favoritos (creo que no llega a ocupar 300kb) se ven igual en la pantalla de la camara. Un detalle es que estas fotos Favoritas no podras verlas en el ordenador si no es mediante el programa Easy Share de kodak.

Si al principio no eres muy fin@ con la camara, no te preocupes. Yo dudaba que el programa de kodak pudiera mejorar las fotos que sacaba desde el ordenador, siempre con mi costumbre del photoshop y algunos mas... Pero realmente funciona bien. Las fotos oscuras se aclaran mucho, los colores se vuelven mas vistosos, los ojos rojos se van (date el piro vampiro :P). Un buen programa. Te permitira tener todas las fotos bien organizadas, cambiarles el nombre de forma automatica mientras se pasan al PC...incluso si prefieres pasar las fotos a CD o imprimirlas, y despues borrarlas de tu PC, te aparecera un "fantasma" de la imagen en su album de fotos del ordenador original. Esto te permite saber en que album estaba cada foto, recordar el momento en que fue tomada, volverla a ver (aunke no demasiado bien, que es solo un recuerdo de la foto original) sin tener que buscar entre CDs ni demas... Como os decía, a mi me gusto mucho.

Ahora me gustaría comentar algo respecto a la propia empresa de Kodak. En mis últimas vacaciones (Tarbena, un pueblecito de lo más intimo que puedas buscar) tuve la mala pata de golpear con la rodilla mi camara.......resultado..... Se me undieron las lentes, o se me desencajaron, como querrais llamarlo. Fue un golpe bastante flojo, lo que puede dar de si que se te resbale de la mano y al estar puesta la correa a la muñeca se golpee balanceandose contra tu cuerpo....mi rodilla....¬¬u

Pues bien. Dado que el accidente fue tan absurdo y me pareció que se había dañado con demasiada facilidad (luego recorde el impacto....no fue cosa fina...menudo trastazo le di) llame de inmediato a Kodak, comprobaron la garantía y se llevaron la camara para las Alemanias donde la repararon de forma totalmente gratuita para mi, sin portes que pagar ni nada. Ademas la recogida tuvo lugar en 2 días, y la reparación en los 21 días que te informan antes de confirmar la recogida. Como digo, una empresa muy profesional. Cabe decir una cosa: cuando la camara se golpeo, no dejo de funcionar, sino que todo era normal, solo que al estar desencajadas las lentes se veía desenfocado.

Gracias por leerme y suerte en tu compra y con tu nueva camara!!!