Jorge Jorge
OPINIÓN DE USUARIO1 de febrero, 20073.077

3 meses geniales, después a Alemania

Hola, compré la cámara en noviembre y hasta finales de enero me ha ido de maravilla. Pero hace unas semanas empezó a fallar el enfoque. LLamé a Kodak y se la han llevado a Alemania a reparar. A ver cómo vuelve.

Es genial, tener 10x de zoom óptico en un formato tan compacto es incleíble. El salto de un objetivo a otro no molesta demasiado. La calidad de las fotos es muy buena. La pantalla en molesta a plena luz del sol porque cuesta ver dónde enfocas. Encendido y apagado excelente. En modo automático, el enfoque me resulta un poco lento, pero quizás sea mi cámara en concreto. El bluetooth es una ventaja para pasar las fotos a móviles de amigos. Buenísima calidad de los vídeos, tanto imagen como sonido.

De veras la recomiendo, sobre todo para quien le guste poder llevar un buen zoom a todas partes en el bolsillo y además poder hacer buenos vídeos. Posibilidad de muchas escenas y en general buenos menús. Como pega le veo que la batería suele durar poquito, sobre todo si abusamos del modo revisión.