Mauricio Mauricio
OPINIÓN DE USUARIO18 de abril, 20072.438

Mi segunda V603 y la sigo eligiendo

Compré una V603 en noviembre de 2006.

La camara la utilizo para fotos familiares y de vacaciones.

No podía pedirle mas a una camara.

A tal punto quede maravillado que no utilizo mas mi filmadora JVC ya que resulta pesada e incómoda.

Es cómoda, fácil de usar, tiene una velocidad de disparo muy buena, y todo con una sola mano.

Mi negligencia en el cuidado hizo que se rompiera el display LCD, y debido al precio de reparacion decidí comprar otra camara.

Esta vez preferí algo con mas zoom, y elegí un V705 a prueba por 30 días, por su gran angular y por ser Kodak como la V603, esperando algo similiar a mi querida camarita.

Luego de un terrible fiasco, fotos poco nítidas, aberraciones cromáticas horribles, etc., etc., etc., decidí cambiarla por una Panasonic Lumix.

Cuando vi que no tenía zoom al filmar, volví a la vieja y querida V603, y nuevamente somos felices en casa tomando fotografías maravillosas y filmando a mis hijos. Creo que van a agradecerme cuando crezcan y puedan verse de pequeños.

Dos cosas para reprochar: una es tiene poca autonomía con la batería, pero por suerte tengo la batería de la cámara que rompí y sigo contento con mi V603.

La otra es que le falta el visor optico.

Excepto estos detalles, la camara me parece ideal.