Noelia Noelia
OPINIÓN DE USUARIO6 de noviembre, 20062.243

Excelente opción

Hace un par de meses que he estado en la búsqueda de una cámara digital.

Luego de ver gran cantidad de foros, páginas técnicas y demás, llegué a 2 modelos de Kodak que me interesaban mucho: Z7590 y V603.

Estamos hablando de 2 cámaras totalmente diferentes. Una está destinada a un uso más profesional y con más controles manuales y un zoom óptico x10 que me atraía muchísimo. La otra más práctica, con muchas opciones automáticas cuestión de precionar un botón y que todo salga perfecto o sino la cámara mismo te lo arreglaba, cosa que me atraía mucho también puesto que no soy aficcionada a la fotografía.

Las contras de la Z7590 eran no conseguirle un estuche apropiado y no poder transportarla fácilmente dado su tamaño.

La contra de la V603 es que la batería hay que cargarla en la propia cámara y no sirve cualquier pila (luego me enteré que puedes comprar un cargador por separado y más baterías recargables).

Al final opté por la V603 y quedé maravillada. La calidad de las fotos es asombrosa, los colores espectacularmente vívidos, la función panorámica está buenísima, la calidad del video es muy buena (visto en una TV no tiene ningún fallo), muy fácil de usar y compacta para llevarla a cualquier lado. La pila se carga en menos de 2 horas (hora y media aproximadamente) aunque no tiene mucha duración (también puede ser que la primera carga dure menos) aproximadamente 50 fotos y algún video, no usando flash en todas las fotos.

En general es maravilloso su desempeño y muy recomendable sobretodo por su relación calidad-precio dado que una cámara de características similares de otras marcas están más caras.