alex alex
OPINIÓN DE USUARIO8 de octubre, 20062.903

Una Maravilla de Cámara

La tengo hace una semana, simplemente: UNA MARAVILLA. Es mi tercera cámara Kodak. Tengo una DX6490, DX6340 y ahora esta completando todos los rangos. Su principal característica y virtud es su gran angular de 23 mm.; la posibilidad de hacer panorámicas en 3 tomas en la misma cámara y su muy bonito y elegante diseño muy compacto la cual la hace muy versátil pudiéndose llevar siempre con uno. Totalmente automática, lo cual es una de las gracias de esta máquina, con la amplia cantidades de escenas programadas, se pueden lograr excelentes fotos en casi toda circunstancia. La calidad de la imágen es normal y aceptable, y he impreso sólo una fotografía y la calidad de ésta ha sido muy buena. Con respecto a su autonomía aún no sé cuantas fotos se pueden tomar con una carga, según las pruebas alcanza a 150 fotos m/m. Sus defectos son su alto precio de 600 dólares aquí en Chile; su débil puerta de la tarjeta SD y la conexión USB a pesar de ser 2,0, no es universal y se tiene que conectar a una base especial que trae. Tampoco es compatible con mi impresora Kodak de sublimación.

En resumen, una maravilla de cámara, muy bonita y atractiva, con características muy especiales, muy compacta y que hace muy buenas fotos. ¡Ah!, se me olvidaba su pantalla, sencillamente fabulosa y con respecto al video, no lo he probado ya que practicamente no me interesa esta característica, pero por su resolución debería ser muy bueno.

Por todo lo anterior, una cámara muy recomendable.