emh emh
OPINIÓN DE USUARIO20 de agosto, 20073.458

Kodak vs Canon

Para que podais identificar el tipo de usuario que soy os comento que esta ha sido mi primera cámara digital, no tengo muchos conocimientos en fotografía (casi todos adquiridos a raiz de la compra de la cámara). La utilizo para hacer fotos en vacaciones, excursiones y algunas fiestas nocturnas.

He tenido esta cámara durante un año, y he podido comparla con una Canon IXUS 5.0 (que la llevaba un amigo) y os puedo decir que la Canon IXUS le gana en todos los aspectos. En fotos en exteriores, o en interiores iluminados, para un usuario no experimentado como yo no se notan tanto las diferencias, pero cuando intentas hacer una foto nocturna, o una foto en el interior de una iglesia, museo,... sin flash sale clarisimamente perdiendo. P. ej. el año pasado en Noche Vieja nos fuimos a Trafalgar Square, con mi cámara no conseguí sacar ni una solo foto que no estuviera muy borrosa (eso cuando en la foto salía algo, ya que el flash es un elemento que también deja mucho que desear), quizá si hubiese llevado tripode... pero es que no suelo coger cuando me voy al extranjero :). Sin embargo con la Canon si que pudimos sacar algunas fotos de la plaza.

En conclusión, me compré la Kodak por su precio, pero a veces vale la pena seguir ahorrando y esperar a poder comprarte una cámara mejor.