rulf rulf
OPINIÓN DE USUARIO4 de agosto, 20056.123

Muy interesante

Adquirí hoy en Pixmania (Tienda Física en Madrid) esta pequeña gran cámara. aunque aún no la he probado todo lo que quisiera, puedo dar otra pequeña opinión.

Estéticamente es una de las ultracompactas más bonitas (sobre todo la mía, que es la negra). Hecha completamente en metal da sensación de robusted nada más cogerla. El compartimento de la batería y la tarjeta de memoria está muy bien camuflado en la parte inferior de la cámara y le da sensación de completa seguridad.

La cámara en si es de muy fácil manejo, aunque las instrucciones no están en español, solo basta una pequeña visita por los menús para darte cuenta de las posibilidades de esta cámara.

Tiene un abánico de 19 modos diferentes de captura para que vayas probando la cámara según las circunstancias, además del modo automático.

La pantalla LCD es de 2,5" y 230k de píxeles, con una calidad asombrosa. Pocas cámaras de su segmento incluyen tal cantidad de píxeles a su LCD.

Es bastante rápida, en un segundo ya tienes la cámara lista para disparar.

Sobre la calidad de las imágenes, aún no las he podido pasar al ordenador, pero la verdad es que viéndolas en el LCD, dan muestras de una buena calidad. El flash no está tan a la altura, y pasados los 2 metros empieza a perder efectividad.

Sobre niveles de ruido ya os contaré, de momento me estoy haciendo con ella, y como tiene de abanico hasta ISO 800 (solo con 1,8 MP) quiero probarla con toda tranquilidad.

La calidad de vídeo está bastante bien, incluye sonido, y permite grabar todo lo que la tarjeta de memoria permita (en una de 128 Mb entra aproximadamente 9:30 minutos).

Se carga completamente en unas 3 horas.

En fin, una cámara buena, bonita (y no tan barata).

Saludos.