Blaster Blaster
OPINIÓN DE USUARIO29 de abril, 20062.983

Cacho de camara!!

Hola amigos la verdad que no soy de escribir mucho pero he de deciros que en este momento si quereis una camara compacta por 200 euros esta es la mejor opcion, despues de mucho mirar por el ciber-espacio me decidi por esta maravilla,antes pille en el mediamarkt una samsung de 6 megapixel por el mismo precio y la devolvi era una mierda se pixelaa mucho para el precio pense que habia cosas mejores (samsung digimax s600), asi que me meti en pixmania que por cierto un 10 por el servicio para ellos y me pille esta kodak en negro, puede que haya nikon por este precio pero no con esta calidad a mi parecer y modesta opinio de aficionado, pero no pago 300 euros por una ixus que todo el mundo esta loco con ella y al final salen los ojos rojos en todas las canon, esta camara tiene como puntos fuertes el diseño, la pantalla lcd que es brutal como se ve y aparte si no os quereis complicar haciendo fotos es vuestra camara, aunque para los amantes de la fotografia tambien cumple. La bateria no dura mucho pero en mi caso me da igual siempre que voy a algun lado hay algun enchufe dura mas o menos 1 dia dandole caña y el video lo graba de muerte 640*480 a 30fps que es una gozada. Yo desde luego entre una IXUS que tiene un amigo de 7 megapixeles me quedo con esta fijo porque no pago 400 euros por q salgan los ojos rojos como repeti antes y con 5 megapixel vas sobrado a no ser que quieras hacer poster de las fotos. En fin resumiendo que relacion calidad precio es la mejor x 200 euros ademas pixmania la ha bajado a 195 loros! Gracias por las opiniones espero ayudar a la gente indecisa como yo estuve en su dia.