adrian adrian
OPINIÓN DE USUARIO1 de septiembre, 20082.570

opinion Kodak easyshare V1233. De las mejores compactas

Bueno como dice en el titulo, para mi es una de las mejores dentro de la categoría compactas. Tanto por la definición de sus fotos y vídeos, que es alucinante como en su tamaño, casi como un movil.

Bueno mis únicas quejas son que a veces se queda bloqueada después de una "maratón" de fotos (es que yo le doy tralla) después hay que sacarle la batería ponérsela, poner otra vez la fecha y listo. y bueno la segunda queja es que con poca luz las fotos salen o con ruido o algo movidas a menos que se use el flash...a veces no recomendable...típico problema de muchos megapixel en sensores pequeños, y la pantalla cuesta verla con mucha luz.

Por lo demás buena óptica, posibilidades muy interesantes de calibrar algunas opciones manualmente como controlar ISOS, algunas velocidades prolongadas de obturación, zoom mientras grabas vídeos... La recomiendo a todos, a mi me costo 129E y por ese precio dudo mucho que hubiera nada mejor. Por cierto el modo macro a 12 MP es una pasada fue con creces lo que más me sorprendió, increíble.