Pepe Pepe
3,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO16 de mayo, 20092.243

Una gran cámara con un gran defecto

El describir todas las prestaciones de esta cámara se haría interminable. La calidad y nitidez son muy buenas dignas de cámaras de mucho más precio. Una de las cosas que más me ha impresionado son las fotos que hace sin flash y forzándolas a más exposición/iso y estabilizador combinados dando como resultado una foto en las que se pueden ver objetos que a simple vista no se ven: Impresionante. El objetivo cumple con creces tanto en calidad como en zoom.

El manejo de la pantalla táctil en un principio es divertido y llama la atención del personal, más tarde se convierte en tedioso para pasar a muy cómodo cuando te acostumbras.

En modo automático no falla una, salen todas bien.

Al ser tan pequeña no da pereza cogerla pues cabe en cualquier bolsillo, sólo hay que tener cuidado con la tapita del compartimento de pila/Memoria SD que es muy muy frágil y se abre sin permiso con cualquier roce.

Una cámara perfecta para el día a día que cumple con creces todas las expectativas incluso puedes permitirte el lujo de hacer fotos creativas (los menús son muy extensos!).

El gran, gradísimo defecto está en la pantalla que es realmente oscura y sin brillo, y aunque lo pongamos a tope, en días soleados es imposible hacer una foto y tienes que apuntar a ojo pues NO TIENE VISOR... ya sé que muchas no tienen actualmente, pero prefiero mirar por el visor (soy de los que les gusta hacer fotos así) y apagar la pantalla para que no consuma pues es realmente enorme y se come la pequeña pila, por lo que tienes que llevar una de repuesto si no quieres fallar.

Parece mentira que los ingenieros de Kodak no hayan visto ésto o habrán hecho sus pruebas en días nublados :-). También la falta de un pequeño soporte para acoplar un visor se echa en falta y para mí es un fallo enorme pues, creéroslo, NO SE PUEDEN HACER FOTOS EN DIAS MUY SOLEADOS ya que no se ve absolutamente nada. En conclusión voy a vender mi cámara pues no la uso debido a este gran inconveniente.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (3) sobre esta cámara