Mariano Mariano
OPINIÓN DE USUARIO19 de agosto, 20074.673

La cámara ideal para chicas de 5to año

Estuve probando la cámara por unos días y lo primero que me pareció acertado es la facilidad de acceso directo a funciones que se usan constantemente como flash / borrar / previsualizar / modos / etc. todas con un solo clic, sin navegación de menus complicados.

Me gustó mucho el mini-joystick de comandos directos, me parece mejor que los botones en forma de cruz que tienen casi todas las compactas.

Las fotos son bastante buenas, aunque ni comparables con las de una nikon cualquiera sea el modelo. En ambientes cerrados con poca luz el flash responde bien (de cerca), pero las fotos salen ruidosas de todos modos.

Es una camara "fashion" de diseño atractivo pero que a mì me resulta incòmoda para sostener, todo el tiempo me da la sensación de que se me va a resbalar, ya que es totalmente plana en el frente.

Imposible de hacer tomas con una sola mano sin que la cámara se mueva o el pulgar quede sobre la pantalla de lcd (la colocaron ... en el medio!!). Los botones superiores son muy delgados y cuesta demasiado presionarlos. La respuesta desde apagado a gatillado inmediato es buena, por lo cual si somos algo ágiles no nos perderemos escenas momentáneas.

Ya que menciono la pantalla, es de muy buena calidad, trae modo de ahorro energético, pero se nos complica al reflejo del sol, como casi todas.

Los menús son muy sencillos e intuitivos, demasiado diría yo.

Las batería de litio y el cargador vienen incluídos en el kit, y aunque su duración es muy buena, hay que tener cuidado de salir con la batería cargada, o gastar una buena suma (mas del doble de lo que salen un cargador y un par de alcalinas) en una batería de litio extra, lo cual es un punto negativo.

No se si estoy conforme con esta "fashion-fácil-cam", el tiempo que pasemos juntos lo dirá.

Por ahora les dejo esta "primera impresión".

Por $999 (argentinos) sin contar la memoria ni batería extra, pueden conseguirse cosas mejores.