chema chema
OPINIÓN DE USUARIO8 de abril, 20091.975

estupenda para usuarios avanzados y mala pal resto

la primera consideracion ante el juicio a un modelo es que solo juzgamos a éste a través de la unidad que poseemos, lo que en caso de malfunción relativiza nuestro criterio.

La unidad que uso debe ser fantástica, las fotos que me proporciona son de una nitidez y detalle superior a la de otros reputados modelos por finura de compresion de su JPEG y excelente òptica , que tambien tienen sus virtudes, como un mayor acierto en la interpretacion del color, caso de la Panasonic FZ 20 y un estabilizador que funciona de verdad.

Respecto a la P 880 su tremenda potencia de control manual puede ser el enemigo que te arruine una foto, hasta para un fotógrafo olvidadizo, pués es muy humano olvidar que tenias el macro de la función botón puesto y querías hacer una foto tele verificando que en el menú joystic,está desactivado, y como ello en muchos otros casos análogos.

No podemos culpar a las máquinas por nuestras incompetencias, siendo una de ellas comprar lo que nos sobrepasa en competencia y nos liamos con ella en un berenjenal.

Si no sabemos desconectar un autoenfoque continuo, que es una de sus prestaciones, aunque no en todos los modos fotográficos, léete el manual, prueba y aprende, que la fotografía tiene disciplina además de arte. Salud y buenas fotos.