Alvaro Solís Alvaro Solís
OPINIÓN DE USUARIO5 de diciembre, 20082.067

NO LA RECOMENDARÍA MUCHO!!

Hice un comentario anteriormente, no recuerdo a quién pero yo la compré en mi país y sólo ese hecho ya es un ojo de la cara. Yo ya tenía una Kodak DX7440 y esa no la cambio por ninguna, me ha acompañado a donde quiera que voy y no me decepciona. En cambio esta aparenta ser buena (y lo es si no sabes mucho de cámaras), lo único bueno es el angular que es muy necesario cuando ya no puedes hacerte para atrás para tomar un edificio pero se mal logra por todo lo demás: el color, el enfoque, etc. Lo otro es el visor electónico con el que no se aprecian bien los colores. Para seguir, el enfoque manual en base a esa pantallita al centro de la LCD no ayuda para nada, pese a los controles auxiliares, que al fin y al cabo terminas usando el enfoque automático. A la hora que filmo no se escucha nada más que un ruidito fastidioso, a no ser que estés en una discoteca con la musica a todo volumen. Cuando intentas ver las fotos en la televisión tienes que hacerles zoom porque aparecen pixeleadas. Lo otro es que a mi se me apaga constantemente pero no sé si es esta cámara en particular, pero bueno... Y por último y lo que más me molesta es que cuando hay que tomar una foto inesperada o simplemente varias en unos pocos momentos, enfoca cuando quiere y dispara cuando quiere, además hay que esperar a que termine de procesar la foto anterior para seguir tomando. En resumen son cosas que para alguien que le gusta la fotografía desaniman.