elorri elorri
OPINIÓN DE USUARIO22 de diciembre, 20062.809

zoom y enfoque

llevo muchos años cargando equipos fotograficos como para destrozar varias cervicales y me puse a buscar alguna cámara que cumpliera mís espectativas para mi tiempo libre y creo que gracias a todos vosotros casi lo he logrado .he dicho casi por varis pegas que encuentro en la cámara.La principal el enfoque presuntamente manual digno de improperios,me sentí defraudado y el autofoco a veces da grima.pero aun con tantas pegas hay que considerar que el resto es una maravilla .¿donde encontrar una cámara no reflex con esa longitud focal ,lentes de alta calidad por tan poco dinero?.tambien el flash deja mucho que desear,pero es para lo que es DE RELLENO

eso sí muy proximo pero el que necesite más que le coloque un flash,valga el pareado.Pero me fastidia que no tenga zapata universal y las zapatas de mís flashes metz no valgan,aunque lo he solucionado con una zapata de flash esclavo que dispare por simpatía con el de relleno.Pero el que quiere más ya sabe a que atenerse sobre todo su bolsillo y su espalda,la mía está muy agradecida.

Aunque de vez en cuandoecho de menos mis teles largosy el zoom digital me da yuyu,¿ha probado alguien esos tubos de extension que se comercializan para esta cámara?,¿que tl de nitidez ,enfoque y diafragmado?¿merece la pena el desenbolso?o es para emergencias?

¿exigimos demasiado a una cámara puente entre las de bolsillo y las reflex?

Todas estas consideraciones me olvido cuando revelo las fotos y pienso en lo relajante que es portar un pequeño macuto

en mís excursiones sín parecer que voy a la guerra.