daniel daniel
OPINIÓN DE USUARIO20 de mayo, 20063.468

Excelente re completa, nada que envidiar a las reflex

Tengo la P880 desde hace 3 semanas, ya saque mas de 900 fotos y la verdad estoy re conforme, en todos los modos, muchas nocturnas. Y quiero destacar que la camara tiene modo B en el modo manual (en las especificaciones de esta pagina dice que no tiene), tb recomiendo que apenas la compren actualicen el firmware a la version 1.02 (disponible en la pagina de Kodak) que corrige el tema del enfoque. Me gustaria que visiten mi pagina que esta en construccion se llama www.rosarioporfotos.com.ar y las fotos que publique alli estan sacadas con esta camara (de paso conocen un poco rosario que es una ciudad muy bella para vivir) . Tb esta muy bueno que te de la posibilidad de agregarle un flash externo yo le puse el yaluz 328 az y anda bien y la rosca en el objetivo para filtros de 52mm (compre tres, un polarizador circular, un ub, y un hd2) bueno mis saludos y respetos a todos de un argentino Santacruzeño que vive en Rosario desde hace 18 años. pd envien comentarios de mi pagina y no sean muy duros (tengan en cuenta que esta en construccion) Ademas les comento que mi anterior maquina era una Kodak Dx 4530, que me trajo muchas alegrias y muy bueneas fotos lastima que sea tan automatica.