kiko kiko
OPINIÓN DE USUARIO21 de enero, 20063.803

Problemas con el enfoque manual

Tengo la Kodak P880 desde hace unos dias y mi pregunta es si algun otro usuario ha encontrado el mismo problema que yo en la camara. Cuando elijo el modo de enfoque manual aparece un cuadrado en el centro de la imagen que amplia la misma y en teoría debería permitir regular con mas precision el enfoque con el anillo, pero mi sorpresa es que por más que giro el anillo el enfoque mostrado en el cuadrado central no cambia de nitidez, hay una barrita que te indica como te mueves desde - a + infinito o algo asi con lo que parece que está funcionando pero repito la nitidez de la imagen en el cuadrado central no cambia, el resultado es que las fotos salen desenfocadas, aunque no totalmente, bastante desastrosas, nada que ver por otra parte con el enfoque super macro que clava las fotos. Me gustaría saber si algún otro usuario ha encontrado este problema o si sabrian como solucionarlo. Me compré esta cámara por la posibilidad que tenía de enfoque manual pero si al final tengo que usar siempre el enfoque super macro me quedaría una espinita clavada la verdad.

Muchas gracias y un saludo.