Jorai Jorai
OPINIÓN DE USUARIO7 de agosto, 200510.612

Contratiempo de la Kodak P 880

Queridos lectores:

Aparte de saludaros solo quería mencionaros un pequeño detalle de la futura Kodak P 880 que seguramente perjudicará en buen medida su uso y que salvo que los señores de Kodak lo remedien estará ahí.

Resulta que la cámara no dispondrá de rosca o bayoneta directa para adaptar filtros y para solucionar este problema Kodak nos ofrece un voluminoso adaptador cilíndrico que va roscado en la base circundante del objetivo y en la parte superior es donde se acoplan los dos únicos filtros que Kodak fafrica para esta cámara, el de densidad neutra y el polarizador, pero el más habitual usado por los profesionales o aficionados como es el UV para proteger su preciadísima óptica no. ¿Cómo es posible que ante una maravilla tan extraordinaria de la fotografía digital no se pueda acoplar ningún tipo de filtro en la parte frontal de su objetivo como en la mayoría de cámaras?. Es que los señores de Kodak se han olvidado de este gran detalle y nos obligan a cargar con un artilugio adaptador que en vez de facilitar las cosas cansa por la incomodidad y el transporte.

Es incleible que una cámara de esta dimensión se pueda ver frenada por este hecho.

Espero que Kodak lo remedie pues un pequeño anillo adaptador colocado el parte frontal del objetivo sería, pienso, una buena solución.

Muchos saludos a todos.

Jordi