Manuel Manuel
OPINIÓN DE USUARIO31 de agosto, 20062.603

Por su precio está bien.

Después de un mes de uso y descambiar dos modelos por tener pixeles muertos os doy la impresión de esta cámara.

Lo primero una vez adquirida hay que bajarse la actualización de software de la página de Kodak ya que sin ello la velocidad de enfoque es pauperrima, con esta actualización pasa a ser más que aceptable.

Las opciones de enfoque son correctas excepto el enfoque manual que me parece bastante regularcillo.

El zoom es una maravilla aunque el estabilizador si bien cumple su misión no es de los mejores.

El alcance del flash no es muy alto, razóin por la cual (y esto es una aporeciación mia) creo que se ha incluido la zapata para un flash externo.

Las calidad de las imagenes es muy buena, si bien los colores son muy a lo kodak, aunque han incluido parametros en los menus para optar por colores más naturales creo que no se llega lo que estamos acostumbrados en otras cámaras.

La pantalla LCD es de 2,5 y está muy conseguida, se ve bien en condicines de mucha luminosidad y me gusta bastante.

El visor optico cumple su misión y esta bastante bien también.

Tiene opciones de menu similares a camaras profesionales pudiendo manejar la cámara de forma totalmente manual, con prioridad al diafragma, a la obturación, etc, pudiendo grabar valores que uses habitualmente en menus (de la ruedecita, C1, c2, c3 muy a lo canon).

LAs fotos con luz salen fenomenal, con poca luz ya es otro cantar, necesitando usar velocidades mucho más lentas que en otras camaras y casi con la obligación de tirar de trípode.

Las fotos a contraluz son una maravilla.

Por otra parte la ergonomia y el acabado me parecen muy buenos, aunque el dedo meñique termina colgando siempre y en sesiones largas se nota.

La autonomia de la bateria me parece correcta, unas 200 fotos sin abusar del lcd, yo he comprado un par de baterias adicionales en www.bateriasdigitales.com y se acabo el problema.

No se me ocurre nada más y en resumen, buena cámara para aficionados a la fotografía que ya dominen conceptos de esta sin ser profesionales, y una cámara mediocre para los más exigentes.

Yo me quedo con ella al cubrir mis necesidades.

Si alguien quiero fotos de ejemplo puedo enviarselas.