gaditano23 gaditano23
OPINIÓN DE USUARIO29 de enero, 20063.196

Sencillamente maravillosa

Llevo con esta cámara desde Reyes, y aunque al principio estaba un poco desconcertado con el modo manual, luego he ido aprendiendo a utilizar las grandes virtudes que posee. Y es que, con la práctica, ahora me salen grandes fotos incluso de noche (no a pulso, lógicamente) en modo manual; el estabilizador funciona a la perfección, los menús son muy intuitivos y nada liosos, y la ergonomía en general es fantástica.

Antes de decidirme por esta máquina estuve casi un mes comparándola con la competencia (h1, IS 2...), tanto físicamente en tiendas como en internet, y luego de devanarme los sesos entre características, opciones y demás me decanté por esta.

Una cosa que temía, según leí en los foros, era el idioma del manual. Efectivamente, viene en inglés, alemán y francés, y esto me desilusionó demasiado. Pero cuál fue mi sorpresa que al fondo de la cajita venía un cd, ¡con las instrucciones en castellano!, y la verdad es que se agradece mucho a Kodak.

También he de resaltar la gran autonomía de la batería de serie (tengo 2), que tras un día entero de excursión no conseguí acabar con ella. Por lo demás, decir que la caja incluye, entre otras cosas, el software easyshare (nada como Photoshop), cargador, correa, cubreobjetivo, la mecionada batería, cable USB, cable A/V, adaptador para base de impresión, y unas prácticas clavijas de enchufe para seguir disfrutando en países extranjeros.

Bueno, creo que esta primera opinión no dice gran cosa, pero ya hablaré más profundamente de ella cuando lleve unas cuantas fotos más. Saludos!!