chapon chapon
OPINIÓN DE USUARIO13 de enero, 20066.980

Problema en kodak P850

Hola a todos.

He sido usuario de muchas camaras digitales, y actualmente poseo una nikon D70, y antes de esta una kodak DX6490. La kodak DX6490 la tube que cambiar un par de veces, una por una mota bastante grande en el visor electronico, y la otra porque se quedo bloqueado el objetivo. No tube ningun problema para cambiarlas por otra nueva incluso teniendo un año de uso.

Estas navidades le compre (con su dinero :-) ) una kodak P850 a mi novia, y a primera vista, con las primeras tomas quedamos mas que satisfechos. A mi gusto, y si mal no recuerdo, creo que la dx6490 era un poco mas rapida a la hora de enfocar. Con poca luz, la p850 por mucho infrarojo que tenga, no se entera. Tampoco me gusta que modifique los colores en el visor y luego la toma salga totalmente diferente a lo que esperabas. El flash es potente y mas que suficiente teniendo en cuenta la posibilidad de poner uno en la zapata. La pantalla increible, y la ergonomia y calidad de materiales mucho mejor que otras camaras similares (hemos estado comparando 1 mes camaras con zoom entre 300 y 500?).

Pero, el otro dia revisando algunas tomas de fotos que hizo estas navidades, aparecio un punto a veces verde a veces blanco en la parte inferior y a la mitad en una foto. Entonces me puse a mirar mas fotos y en casi todas salia ese punto (mas del 90%). Si lo amplias se ve perfectamente que es un cuadradito con un halo de luz alrededor.

Asi que envide un correo a kodak ayer, y hoy tenia la respuesta en mi buzon electronico, que es esta:

"Estimado cliente,

En relacion a su camara P850 le recomendamos que lo cambie por otra nueva si esta dentro de los 30 primeros dias desde la fecha de compra.

Atentamente,

Name: Juan Angel Triguero Melian - System: Windows XP - Processor:

Pentium IV - RAM: Over 64 MB Country: ES - Question: Hola. Soy usuario

de una kodak dx6490 desde hace tiempo, pero mi cuestion es sobre una

kodak p850 que compre para mi novia el dia 26 de diciembre de 2005 en

Madrid. La camara funciona perfectamente, pero en la mayoria de las

fotos (mas del 90%) en la parte inferior media, sale un punto verde, que

estropea todas las fotos. Es como un punto de los que aparecen en los

monitores TFT. Como puedo solucionarlo?, debo de cambiar la camara ahora

que tengo 30 dias habiles para cambiarla? muchas gracias

Id: 131"

Asi que en cuanto mi novia me envie la camara (vive en finlandia) la cambiare al momento donde la compre dentro de los 30 dias de garantia del distribuidor)....