Phranet Phranet
OPINIÓN DE USUARIO24 de noviembre, 20055.077

Idónea para el aficionado no profesional

Destaco:

- Pantalla: luminosa, grande y sin problemas de nitidez en situación de baja luminosidad. Se acabó el hacer fotos en interiores donde no se veía nada.

- flash: súpermejorado con respecto a los modelos de Kodak Z760 y no comparo con mi anterior Fuji porque lo patea. Es un gran defecto que suelen tener todas las cámaras, esta no.

- Estabilizador de imagen: funciona bien en condiciones de luminosidad excelente y con el zoom a tope, ahora bien, a medida que disminuye la luz el estabilizador deja de funcionar correctamente por lo que tienes que quitar zoom para ganar luminosidad en el objetivo. La verdad es que no tengo referencias en este aspecto así que no sé si es o no bueno.

- Funciones: Trae un chorro, algunas casi absurdas (Foto con luz de vela????). A mi me basta con el modo semiautomático en control de apertura.

-Objetivo: (Lo mejor) Excelente, muy luminoso y con control "pseudomanual" (es como si fuera manual pero dirigido desde los controles traseros, no desde el objetivo), permitiendo ajustar la distancia de enfoque que desees, (útil para fotos creativas). Permite extensiones. Por otro lado permite el enfoque zonal con puntero de selección, una pasada.

- Velocidad de multifoto rápida, casí que diría que más rápida que mi antigua reflex Minolta 500.

- Audio y vídeo: Perfecto, si tenías alguna vídeo-cámara ya puedes ponerla en Ebay porque la imagen es nítida y el sonido muy aceptable. No pixela nada, ni en pantalla de 32' panorámica. Por cierto, permite utlizar el zoom mientras se graba.

En contra:

- Podría ser un pelín más pequeña como la Z760

- Graba los vídeos en formato MOV de QuickTime (Personalmente estoy escarmentado con todo lo que huela a Mac)

- El ruido del zoom se graba en modo vídeo.

- La tapa del objetivo no salta con facilidad cuando no la dejamos puesta y encendemos la cámara.