J.J. Garcia J.J. Garcia
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO17 de enero, 20072.724

Excelente para un recién llegado al disparo digital

Buenas,



Después de horas, semanas y creo que casi un mes de leer comparativas en este foro y en otros, ilusiones y agotamiento mental en general, me fueron quedando pocas camaras entre las que elegir entre un rango de unos 300 a unos 400 euros, un puñado de hojas llenas de comparativas, IS, baterías, lentes, ruido, angular, fx.x, etc..



Ya la tengo, una semana conmigo y me la llevo a todas partes, acorde con las opiniones de los demas en este foro, para alguien que quiere aprender pero disparar con calidad de sensor y lente por un precio muy ajustado, creo que es una de las mejores elecciones.



Si acaso decir que el soporte en españa es pesimo para kodak y hay que recurrir a la red para comprar accesiorios (vease anillo adaptador 53 a 55 mm), tanto pixmania como expansis funcionan, aqui en españa toca rezar por encontrar una tienda con buen soporte, al menos aqui en Valencia... y lo que he oido del resto no es del todo mejor :(



A parte de una preciosidad de camara, no tamaño PRO pero con un tele x10 con IS efectivo y para llevar a cualquier parte, creo que no me defraudara en cuanto a prestaciones (a pesar de no tener el digic II), y desde luego a mi no me hace falta 10MP.



Un saludos a todos, espero que os sirva mi opinion en todo caso, sabeis que es de un "nuevo" en esto de la foto digital.



Jose.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (10) sobre esta cámara