Horace Horace
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO6 de marzo, 20123.545

Aprender a manejarla.

Estoy muy conforme con la cámara. Creo que todos los problemas expresados por colegas, se resuelven simplemente aprendiendo a usarla. Las tomas en modo inteligente son muy útiles a la hora de sociales, reunión de amigos, fotos rápidas, etc, donde no queremos perder mucho tiempo configurando los valores para la toma, y dejamos que la máquina decida. El modo de escenas, también te soluciona las fotos rápidas en situaciones puntuales, cumpliendo muy bien su cometido.

En modo manual, logramos unas tomas muy buenas, de colores muy vivos y detalles muy nítidos; realmente estamos muy conformes. El estabilizador de imágen es muy bueno, principalmente al utilizar el potente zoom al máximo. Con las pilas bien cargadas, se la puede utilizar un día entero de paseo tomando unas 300 fotos (apagando el display que es Excelente, y utilizando el visor, se ahorra mucha carga).

Se puede hacer muchísimo arte en las tomas, dominando el menú. Es muy completa en cuanto a funcionalidades. Algo es cierto: el menú con la ruedita es lento, pero se domina.

La calidad del video HD en stereo es muy buena, y hasta la filmación en ambientes con poca luz logra nitidez, colores vivos y agradables.



Al tacto es muy buena, y se siente muy cómoda. Se echa de menos un control para el zoom con la mano izquierda. Al encenderla, informa y se apaga nuevamente si el cubreobjetivo está puesto; pero no lo escupe. Jamás, jamás hay que usarla sin antes haber enganchado en brazo o cuello su correa.



http://www.panoramio.com/user/16590

En este link, principalmente la primer página tiene colgadas fotos tomadas con esta cámara, para quienes aún no deciden la compra, evalúen la misma.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (10) sobre esta cámara