Lazarides Lazarides
OPINIÓN DE USUARIO19 de mayo, 20084.540

Inmejorable Calidad/Precio

Tengo esta cámara desde hace un mes y bueno no es para mi sion para mis padres que lo mio son las reflex, pero como ellos antes tenian una benQ 640 que les regalaron (una castaña de cámara), decidi que ya era hora de renovar asi que vendi esa por 50? y compre la kodak por 100 ( descuento empleado de una gran tinda por todos conocida). Pues bien pasemos a la cámara:

Con sus 8 megapixels va sobrado cualquier usuario normal, una iso de 1600 con un ruido mas que aceptable, la bateria dura mucho y es sencillisima de manejar, aunque eso si para algunos les resulta dificil saber como va la bateria ya que entra de dos formas pero la correcta es solo una y si la fuerzas te puedes cargar la cámara. El único punto negativo que le veo es que no tiene visor óptico, todo es pantalla ergo si te cargas la pantalla adios a la cámara ( por suerte ahora hay "extensiones de garantia" por 30? que te cubren la camara a todo riesgo durante tres años, que personalmente recomiendo a las personas patosas, que lo que hacen es darte una cámara totalmente nueva).

Pros:

Gran resolución, facil manejo, bateria litio, tarjetas sd hasta 4 gb, imagen muy buena incluso a isos altas.

Contra:

Un poco fragil, a la primera caida seguro que la camara pasa a mejor vida, y falta de visor óptico.

Salu2 a todos