davidzgz davidzgz
OPINIÓN DE USUARIO12 de julio, 20082.557

primer contacto

hola a todos, compre la camara en julio de 2008 primero porque la vi por menos de 100 euros y con tarjeta de 1 gb y sobre todo, porque tengo una Kodak DX7590 y estoy bastante contento con ella.

el primer contacto pues la sensacion es que debe de estar bien, con el estabilizador de imagen, que no tengo referencias con otras camaras con estabilizador, pero me decepciono un poquillo, la funcion de deteccion de rostros, que tampoco me impresiono, y la funcion de panoramicas que ahi si que clava las composiciones de las fotos.

con respecto a las fotografias.... cuando hay poca luz deja bastante que desear, salen las fotos con poca nitidez, luego ya al empezar a tocar la camara, puedes modificar la velocidad de obturacion , hasta 4 sg, y cambiar la nitidez a alta, y sobre todo busca un punto de apoyo, entonces si que saca unas fotos bastante aceptables. con luz si hace buenas fotos.

creo que quizas sea una camara para gente que no busque unas fotos nocturnas excelentes pero si para fotos cotidianas.