jose luis garcia campos jose luis garcia campos
OPINIÓN DE USUARIO25 de septiembre, 20112.790

una camara que deja un buen sabaro de boca

en mi opinion es una buena camara tomando en consideracion su rango de precio pues en mi pais esta ronda los 1500 a 1600 pesos mexicanos o unos 100 euros mas o menos y para ese rango de precio se me hizo una camara que cumple con su funcion de una manara satisfactoria no se si todas las camaras sean asi pero siento que el talon de aquiles de esta camara son las fotos en baja y media luz pues tienden a salir con algo de ruido aun asi esto lo compenza con un modo inteligente el cual es muy eficaz, una pantalla lcd 2.7 de increible calidad tomando en consideracion el precio de la camara. y un flash el cual logra hacer que esta falla desaparezca en un 80% o 90%

en conclusion es una camara para una persona que solo ocuapa de una camara compacta accesible y funcional dejando de lado a otras de la competencia como la Olympus VG-120 la cual tuve al mismo tiempo y fue de calidad muy baja en comparracion con esta pero de precio igual o superior

es una bunea camara la cual si recomnedaria pues aunque no lo quiera aceptar me dejo un muy buen sabor de boca.