Nacho Nacho
OPINIÓN DE USUARIO7 de diciembre, 20102.283

M340... No recomendable!

Compré esta cámara para sacar buenas fotos aunque sea en modo automático , porque no tiene programa manual, y la verdad que son pésimas las fotografías que toma en cualquier modo.

Con modo automático sin flash salen todas las fotografías movidas. Con flash salen todas oscuras aunque esté a un metro del sujeto. Y si estoy más lejo prácticamente no se ve nada.

Con ISO 400 ya tiene un ruido insoportable y encima siguen saliendo oscuras. A ISO 800 solo sirve para impresiones de 9x13 cm.

Kodak Perfect Touch granula todas las imágenes en forma excesiva. Aclara demasiado las zonas oscuras quedando asi una foto con muchisimo ruido

No tiene estabilizacion por lo que el 70% de las fotografias sin flash salen movidas.

El detector de rostro detecta cualquier cosa y solo detecta como máximo dos rostros que estén muy cerca de la cámara. El enfoque es de 5 zonas en cruz en el centro y la mayor parte de las veces enfoca mal y queda desenfocada la imagen, ademas que tarda mucho en enfocar y esto le quita espontaneidad a la fotos con amigos, que se cansan e esperar para una fotografia de malisima calidad.

El modo video graba con muchos artefactos magenta propios de los reflejos de objetos brillantes que suele ser muy perceptibles y molestos.

En definitiva esta cámara me arruinó un montón de recuerdos porque practicamente el 90% las fotos estan para botar.

El principal problema en definitiva es la medición de luz, sumado a la potencia ínfima del flash (extremadamente corto).

Gracias a Dios que sé usar Photoshop para arreglar las tomas, pero esa no es la gracia.

Y si estan leyendo esto para saber si comprarla o no, les recomiendo que no se dejen engañar por lo estético y los lindos colores y vayan por otra cámara, yo les recomiendo una LUMIX, después de comparar muchas fotos, esta marca tiene muy buena calidad aunque puede costar un poco más pero les aseguro que vale la pena.