JCM JCM
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO24 de octubre, 20083.473

La sencilla eficacia fotográfica

"La última etapa de Kodak, dentro del mundo de la fotografía digital, transcurre dentro de una gran discreción comercial. Sus nuevos modelos respiran sencillez y un toque innegable de modernidad, especialmente en el apartado tecnológico. No en vano, la marca americana siempre defendió desde sus orígenes la fotografía "apta para todos los públicos", lo cual la convirtió en el icono de inmensa popularidad a lo largo de su existencia.



Ahora bien, la sencillez no está reñida con la alta tecnología, simplemente lo que hace es que el usuario se despreocupe por los ajustes más complejos, mientras que la cámara se encarga funcionalmente de lograr unos grandes resultados, con el mínimo esfuerzo. Como es lógico, la parte técnica la aporta Kodak, y la creativa es misión del fotógrafo, pero ya es importante que el usuario sólo tenga que preocuparse de la actividad artística.



Muchas marcas luchan por conseguir esa "inteligencia artificial" en el mundo de la fotografía, con mayor o menor acierto, siendo Kodak una de las que avanzan positivamente por este difícil camino. La nueva M1093 IS es un claro ejemplo de este cometido, y bajo una apariencia de sencilla candidez, se esconde una tecnología muy adecuada para que las personas que no poseen un base técnica, casi se conviertan en convincentes fotógrafos. No obstante, queda camino por recorrer en algunos aspectos, pero esta Kodak convence bastante con muchos aciertos, y algunos puntos mejorables, pero ante todo mostrando una gran voluntad por hacer cada vez más fácil y eficaz el mundo de la imagen multimedia"... continua...



Si deseas ver la prueba completa de esta cámara, e imágenes sacadas con ella, te invito a entrar en este enlace directo de mi blog/web:



http://1001fotos.typepad.com/jcm/2008/10/kodak-m1093-is.html



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (1) sobre esta cámara