Fernando Fernando
OPINIÓN DE USUARIO28 de abril, 20033.819

Bonita por fuera mala por dentro

Quisiera desde esta pagina mostrar mi comentario sobre esta última cámara de kodak. En primer lugar decir que la estética ha sido cuidada al 100% y la cámara es muy elegante, aunque esto haya hecho perder un poco de hergonomía a la misma.

En segundo lugar quiero hacer destacar la calidad de las fotos. He tenido la oportunidad de hacer la misma foto con 3 camaras a la vez de las mismas prestaciones que esta. Los resultados que he conseguido con esta cámara son muy pobres.

Los colores de las fotos son paupérrimos y su contraste muy escasos. El enfoque es bastante deficiente y es bastante lento. El balance de blancos deja mucho que desear. Y muchísimas fotos, aproximadamente un 19% salen muy mal enfocadas y mal definidas. Luego las fotos en la oscuridad salen de pena, con perdón de la expresión.

Y no es por nada, pero en todos los foros las cámaras kodak están bastante marginadas por sus fallo de hardware, esta aún no ha dado problemas internos, pero quien sabe dentro de un mes.

Para concluir deciros que no os recomiendo para nada esta cámara y que mejor mirar otra. Os dejo este mensaje para que al menos si os la comprais no os defraudeis si pensabais que ibais a tener un cámara de calidad, porque no lo es.

Un saludo cordial a los lectores y redactores de esta gran página web.