kuros kuros
OPINIÓN DE USUARIO21 de agosto, 20072.097

la tengo hace 3 años.

Hola a todos.

Soy "fotero" desde hace mucho tiempo y me quedo muerto leyendo algunas criticas.

Yo uso analógica, compacta digital y reflex digital.

Puedo decir que la DX7630, es una maravilla, la compré en marzo del 2005, y solo me ha dado alegrias.

Al de las rayas, que mire a ver si el objetivo está rayado y si no, es que la camara tiene algo en el sensor de fábrica.

Al del macro malo, por si no se ha enterado, el macro es de 7 cmtrs y si te acercas mas no enfoca. Te puedes comprar el pack de lentes en digitaltoyshop.com (es de confianza), podrás enfocar a 0,5 cmtrs, y alucinarás. El gran angular hace barril, el telefoto es muy bueno.

Al de la calidad mala, bueno, aparte de que no se si sabrá de lo que habla. .......te puedo decir que te compres una reflex.

Al de las imagenes muertas, inexpresivas y sin color. A ver si estás fotografiando muertos en blanco y negro?. Te puedo decir que la nitidez y el color son fascinantes. Lo de inexpresivas........mira yo es que me quedo a cuadros, no se que decir. La cámara no tiene la culpa de que el\la modelo esté inexpresivo.

Al de las fotos para pc, te puedo decir lo mismo que a los demas, que aprendais a hacer fotografía.

Espero que sigais disfrutando con la DX7630, y el que no pueda, que aprenda. Que se disfruta, y mucho