Ricardo Venturi Ricardo Venturi
OPINIÓN DE USUARIO12 de julio, 20052.321

KODAX DX7630 EQUIPO DE BUENA CALIDAD

Tengo la cámara desde hace unas semanas y ha resultado excelente, tiene muchas opciones para los diversos tipos de situaciones a al hora de tomar la fotografía, también las posiciones manuales para los que son más avanzados en la fotografía.

Tambien muchas opciones, que si con fecha,que guardarlas aqui o allá, tipos de enfoque, calidades de MP,etc, etc.

La duración de la bateria es buena, aparte que es recargable y viene con su cargador, se evitan uno estar comprando las baterias constantemente.

Con sus 6.1 MP las fotos quedan perfectas, siempre y cuando uno sepa utilizarla bien. El tamaño es bueno, es como todo, muy grande, malo y muy pequeña, facil de llevar, pero a la hora de manipular incomoda.

Tiene una capacidad interna de 32MB, cosa que los nuevos modelos no traen.

Referente a la pantalla, no soy de los que opinan que una buena pantalla tiene que verse bien bajo la luz del sol, es más, creo que no existe. Lo unico, que ella este unos milimetros bajo relieve en la cámara esto ayudaría algo.

Su aspecto exterior es muy bueno.

El programa que trae para organizar las fotos y retocarlas no me parece el mejor, personalmente uso los de Windows, es lo unico que no me gusta.