Raúl Raúl
OPINIÓN DE USUARIO20 de enero, 20052.632

Buenos Resultados y bastantes opciones.

La cámara está genial. Despues mirar cámaras, compararlas y leer opiniones me he decantado por la kodak DX7630.

Una vez desempaquetada he salido a probarla y comprobar los resultados y los resultados son bastante buenos.Para empezar tiene gran cantidad de opciones, permitiendo muchísimos ajustes, tiempo de exposicion, abertura, etc. Luego tiene varios modos de enfoque, uno enfoque continuo y otro para que se enfoque al apretar hasta la mitad el disparador. Además, para los que no se enteren mucho de fotografía trae una opción con cantidad de modos predeterminados, para fotos oscuras, lejanas, fuegos artificiales, museo....

Con la imagen muy bien, 6.1 megapixels muy bonitos, que comparando resultados con otras camaras de precios similares, me quedo con los resultados de mi kodak.

Con la pantalla me quedo conforme, tiene 2'2 pulgadas que permiten una vision del resultado bastante cómodo. Muchas cámaras han empezado a traer pantallas de 2'5 pulgadas, pero yo no me puedo quejar.

Con lo referente a la batería me está respondiendo bien, la cámara viene con bateria de litio, por lo que se supone que no tienen el "efecto memoria" que las va estropeando, pero si se rompe en un par de años a comprar otra, que remedio.

Otro aspecto que miré es la memoria, además de los 32 megas internos le puedes añadir una tarjeta SD o MMC que están mas baratas que otros tipos de memoria.

Muchos aspectos positivos tiene la cámara, pero como todas las cosas tienen un pero, que lo localizo en el apartado de ergonomía. La cámara es un poco grande, no es para llevarla en el bolsillo, te compras un bolsito para cámaras y vas más cómodo. Para aplicar el zoom tambien se me hace un poco incómodo, pero es cuestion de acostumbrarse, y luego que hubiera preferido que no tuviese la tapa externa, para tapar el objetivo, sino un cierre automático. Aún así luego trae un joystick que es una maravilla para el manejo por los menus, asi que le subo un punto en ergonomía.

En definitiva, esta cámara no está nada mal, pero si kieres algo mejor pues por menos de 300 euros, que es lo que me costó, a día de hoy no lo vas a encontrar, o yo no lo encontré.

Un Saludo a todos