davidzgz davidzgz
OPINIÓN DE USUARIO25 de julio, 20072.251

para ser un sirabita estoy bastante contento

hola a todos, tengo la camara desde septiembre del 05 y la verdad, que sin ser un experto foografo la camara te permite una infinidad de posiblidades, creo que la solucion es saber aprovechar todas las posibilidades que ofrece. Se puede probar en repetir las fotos varias veces y en distintos modos y seguro que te saldra alguna buena. Eso es lo que hago yo y me han salido fotos preciosas (por lo menos eso dice la gente y tambien lo pienso yo).

Tambien es cierto que la camara a la hora de guardar las fotos es un poco lenta, quizas sea porque las guardo en tarjeta normalita y no en la memoria interna, o que la tarjeta no sea rapida en modo de escritura. la pantalla creo que no tiene mucha resolucion pero cuando las pasas al ordenata me he quedado muchas veces sorprendido de la buena definicion de la foto.

Con respecto al enfoque a veces le cuesta cuando no hay mucha luz, pero bueno sueltas el disparador y vuelves a enfocar, tienes 3 modos de enfoque y recuerdo que la definicion en la pantalla del ordenata esta muy bien.

Yo pienso que hice una buena compra para los 300 euros que me gaste hace casi 2 años, tiene buena calidad del objetivo y te permite hacer de todo.

Gracias por leerme y perdon por las faltas de ortografia, que hace mucho que no voy a la escuela.