pepe pepe
OPINIÓN DE USUARIO5 de diciembre, 20052.086

una buena compañera de viaje

ante todo saludos a todos los aficionados a la fotografia.soy un modesto aficionado que lleva en esto unos 20 años habiendo tenido algunas cuantas camaras analogicas tanto compactas como reflex,tenia curiosidad por saber como seria (actuaria ) una camara digital y estuve mirando el comprar alguna pero que sin ser muy cara me diera la opcion de poder actuar un poco sobre ella.despues de recorrer algunos comercios ,leer unas cuantas revistas ,y preguntar a unos y motros me decidi por la DX5990 y tengo que decir que me sorprendio .al principio hasta que la conoci un poco pues eso quemaba algunas fotos otras salian oscuras ;pero cuando le coges el tranquillo es muy divertida y lo mejor de todo es que te la puesdes llevar a todas partes .Con poco peso buena ergonomia,buenas prestaciones y poco espacio.Solo decir una cosa a todos es una maquina para experimentar y aprender tanto para hacer una buena foto clasica como para "alucinar".ejem:ponerla en el modo de fuegos artificiales enfocar la luna hasta el tope del zoom optico darle al boton disparador y mover un poco la camara ¿que ,diferente eeh? espero que os lo paseis tan bien como yo.adios