Jose Jose
OPINIÓN DE USUARIO4 de junio, 20053.655

Segunda Opinión (Positiva) y Formato RAW

Llevo con la DX7950 unos 3 meses y medio (unas 700 fotos) y parte de las opiones generalizadas (negativas) sobre esta excelente camara he hechado muy en falta el poder grabar las fotografías sin compresión en formato RAW. Observando que supuestamente sería posible el cambio del firmware para poder realizar este tipo de función, me pregunto si los usuarios de este foro podriamos realizar "cierta" presión sobre Kodak para que realizaran este cambio, creo que es bastante necesario. Podriamos realizar envio masivo de mails a la compañia o realizar una recolecta de firmas para el cambio de firmware. Resumiendo, no llego a enteder como a los ingenieros de Kodak no se les ha pasado por la cabeza en una camara de estas características la opción de grabar en RAW.

Me gustaría que opinaseis sobre esto y comentaseis cuales son las posibles soluciones a este problema, creo que juntos podríamos hacer algo para solucionarlo. Si alguien sabe más sobre este problema, o sobre si es posible o no su solución, por favor que incluya su opinión sobre este hilo.

En referencia a mi opinión sobre la DX7590, creo que es una gran camara, con sus "conocidos problemas" sobre los que la mayoría estamos enterados y que no hace falta comentar (leer opiniones anteriores), me gustaría conocer si es posible experiencias que hayais tenido con flashes externos conectados a la camara o con el gran angular, puesto que estoy interesado en su adquisión. La nota final que doy a la camara es un 7,5.

Si alguien desea realizarme una consulta puntual sobre algún aspecto en cuestión de la camara que lo deje aquí o me mande un correo, no tendré ningún problema en contestar.

En referencia al problema de no poder grabar las fotos en formato RAW, por favor hacer lo posible por dejar vuestros comentarios sobre una posible queja a Kodak y si nos podriamos organizar para elllo.

Gracias y Hasta pronto!!.